Del 2 al 13 de diciembre de 2019 tendrá lugar en Santiago de Chile el curso internacional “Marco Lógico y Gestión de la Ejecución de Proyectos”, organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES). 

El curso busca dar a conocer los elementos de la metodología del Marco Lógico y aplicarla usando instrumentos en una situación vinculada con la Gestión de la Ejecución de proyectos. Los participantes tendrán la oportunidad de revisar conceptos, desarrollar criterios y aplicar las técnicas e instrumentos vistos en las clases lectivas mediante ejercicios en grupo y el intercambio de sus propias experiencias. Durante el curso se entregarán metodologías sobre diseño y gestión de proyectos, que serán objeto de profundización en los talleres.

El curso se concibe como un programa de especialización y actualización orientado a profesionales del sector público, del gobierno central o sub-nacional, instituciones de investigación, consultores, y en general, a personas vinculadas con el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos de naturaleza pública o privada.

 Financiamiento:  El curso tiene un costo de USD 1200 dólares por participante. Se exhorta a los participantes a buscar financiamiento con sus propias instituciones para cubrir la cuota de recuperación del curso. Cada participante deberá gestionar directamente el financiamiento de su pasaje de ida y vuelta y pagar los gastos de alojamiento, alimentación, transporte local y otros gastos incidentales.

 

Para mayor información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.; This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.